• contacto@decorarte.com.mx
  • (01) 356 56 8 64 14

NOSOTROS

NOSOTROS

DECORARTE nace el 23 de Enero de 2004 en el estado de Michoacán, México. Siendo Estehr Lizet Silva Jiménez y Enrique Aviña Guardián sus fundadores, son ellos la tercera generación de una de las familias pioneras en la industria de artículos religiosos.

DECORARTE es una empresa especializada en diseño y elaboración de artículos religiosos, de ceremonia y por supuesto coronas de certamen, siendo esto último nuestra carta de presentación a nivel Nacional e Internacional.

DECORARTE está conformado por un gran equipo de trabajo orgullosamente mexicano, con un talento inigualable, apasionado y comprometido en todos los proyectos y retos de la empresa, para darle día a día los mejores productos a todos nuestros clientes y ser dignos representantes de nuestra tierra Yurecuarense.

DECORARTE está comprometida con su gente siendo esta el alma de la empresa, dándose a la tarea de realizar productos hechos de alta calidad totalmente a mano, como un valor agregado y es por esto que siguen conservando esta hermosa tradición de ser artesanos y el principal elemento de elaboración son las manos mágicas de todos los que integran esta gran empresa.

Debido a la necesidad de ser diferentes, comienza una gran pasión por el diseño y la innovación; teniendo excelentes resultados y aceptación de sus clientes y críticos en materia de accesorios ceremoniales y también en el ámbito de la moda, gracias a esto han realizado grandes alianzas con distribuidores en las principales ciudades de la República Mexicana  y en el extranjero.

Empresa mexicana productora de artículos religiosos, ceremoniales y de certamen de cristal cortado, realizados por manos mágicas con procesos artesanales.

Ser empresa líder en los sectores de certamen, ceremonial, religioso y moda a nivel nacional e internacional. Así como, nuestras piezas sean portadas por personalidades famosas en todos los ámbitos.

Creatividad

El desarrollo creativo nos hace adaptar nuestros productos a las necesidades de los consumidores en cada momento.

Innovación

En DecorArte la innovación es sinónimo de sostenibilidad. Trabajamos transformando ideas en nuevas colecciones de productos.

Vanguardia

Comercializamos productos de última tendencia, evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos.

Leave a Reply

USAMexico